Deco Apartments Barcelona

CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER DE VIVIENDA DE USO TURÍSTICO

  

1. El cliente acepta las siguientes condiciones para la ocupación de la vivienda de uso turístico por el periodo, importe y ocupantes objeto de este contrato.

 

2. El cliente asume la responsabilidad de la conservación del apartamento, del mobiliario y del equipamiento tal como lo ha encontrado a la entrada y se compromete dejarlo a la salida en el mismo estado, a la vez que devuelve las llaves del apartamento. También se compromete a apagar todas las luces y aires acondicionados cuando no esté en el apartamento.

 

3.  Todos los ocupantes del apartamento se comprometen a respetar a los vecinos del edificio y casas cercanas, no haciendo ruido molesto ni poniendo música a volúmenes inadecuados. Se reserva el derecho de cancelar este contrato con efectos inmediatos y sin indemnización en caso de grave incumplimiento de estas normas de respeto vecinal.

 

4. El apartamento se pondrá a disposición del cliente debidamente limpio. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos. 

 

5. El cliente se compromete a pagar un depósito de 200€ a su llegada. En el caso de que hubieran incidencias, el depósito no se devolvería. 

 

6. El cliente se compromete a dejar libre el apartamento y devolver todas las llaves antes de la hora establecida el día de salida. En caso de pérdida de éstas, se cargará el importe establecido en la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Se seguirá el mismo procedimiento por la pérdida del libro informativo que se encuentra el apartamento, con el importe correspondiente según el edificio y el apartamento donde se encuentre.

 

7. El cliente se compromete a cerrar con doble seguridad cada vez que deje el apartamento y a guardar todo tipo de objetos valiosos (teléfonos, efectivo, joyas, etc...) en la caja fuerte del apartamento.

 

8. Al dejar el apartamento inmediatamente sin ningún tipo de reembolso o reubicación, en caso de que se haya de llamar a la policía por causas de ruido en el apartamento durante la noche.

 

9. El cliente autoriza a Decimonónico S.L. a cargar en la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva las compensaciones oportunas por cualquier tipo de daños que puedan ser ocasionados.

 

 10. Permitir al propietario entrar al apartamento en caso de emergencia o problemas técnicos. Si es necesario, el propietario entrará sin previo aviso.

 

11. El cliente es consciente que Decimonónico SL no será responsable de daños directos o indirectos que puedan aparecer como consecuencia del uso inadecuado por parte del cliente, incluyendo -pero no limitado a- cualquier tipo de daño, pérdidas debidas a incendios, robos o actos criminales.